Érase una vez un libro y una flor…

Hace unos días me invitaron a contar mi historia de las flores en un pequeño vídeo que se compartirá hoy allí, en la Universidad de Málaga, donde mi querida Ana Robles estará cambiando el mundo.

Así se presenta Ana:

«Nací en Zaragoza, en 1974. Soy licenciada en Historia del Arte y Museóloga. He trabajado como profesora de Secundaria y Gestora Cultural. Actualmente trabajo en la Universidad de Málaga. Soy bibliotecaria en la Biblioteca de Medicina, imparto talleres de escritura y teatro para el Aula de Mayores y un módulo de dramatización del Patrimonio para el Curso de Extensión Universitaria de Técnico Auxiliar de Entornos Culturales. También colaboro con el Departamento Pedagógico del Museo de Málaga realizando proyectos culturales accesibles a todas las capacidades.

Creo en un mundo plural y abierto donde la diferencia es riqueza. Por eso insisto en diseñar cursos y talleres con contenidos pedagógicos inclusivos y un tratamiento artístico distanciado de los tópicos.

Y, sobre todo, estoy convencida de que la sonrisa de un niño puede cambiar el mundo»

Ana Robles Anaya

¿Quieres inspirarte? El próximo 21 de abril en el CAC Málaga podremos compartir con ella un espacio en el que, estamos seguros, servirá de energía para todos.

Mi pequeña aportación está aquí, muchas gracias por contar conmigo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: