Una Flor

Cada día,  una flor, cada flor, un sueño. Cada sueño, un niño, cada niño, una persona. Cada persona, un corazón, cada corazón, un proyecto. Cada proyecto, un futuro, cada futuro, una vida. Cada vida una flor. Cada flor llega a un destinatario, esa flor hecha con las manos de Lucía y con mi ayuda, lanzan…

Continue reading

Lo que aprendí…

Mi madre siempre me enseñó a valorar cada una de sus flores. Cuando yo le decía que alguna no me gustaba siempre respondía que algo bonito tenían, podían ser diferentes pero TODAS tenían algo positivo, solo hay que cuidarlas. Gracias, mamá. Mi padre me enseñó muchas cosas pero una que aún me repite una y…

Continue reading

Que nos amen…

– Mamá, ¿dónde has estado? – He estado en la presentación del libro de Nacho y otro señor que también presentaba el suyo. Se llama Gerardo Echeita. -Ahh, sí, a Nacho lo conozco, el de la flor de Lucía ¿Has estado con Carmen y Sue? -No, esta vez he estado con Fernanda, la mamá de…

Continue reading

El mar infinito

Acabábamos de llegar, corriendo te quitas el vestido y te dispones a alcanzar aquel barco que se ve a lo lejos. «Barquito», decías… Mientras, nosotros en la arena mirándote con atención y papá y Marcos terminando con la crema y decididos a irse contido. Me siento en mi toalla, me quito mi vestido, saco mi…

Continue reading

¿No les importa?

Hace mucho tiempo que empezaron a dejar de ser números, cada vez son más visibles. Lo cuentan las familias, lo cuentan ellos en primera persona, hay congresos y asociaciones que hacen ese trabajo. Hay libros y vídeos. Antes estaban escondidos en sus casas, no se hablaba del tema pero ahora no y, entonces, ¿por qué…

Continue reading