De paseo por el mundo

De vez en cuando queremos ir compartiendo con vosotros las fotos que nos van llegando. Es precioso todo lo que estáis haciendo… Estamos muy agradecidos con la respuesta de la gente y queremos llegar a muchos sitios más.

Desde León, empezamos con Alejandro Calleja y Rubén, para nosotros muy especiales, les tenemos mucho cariño.

Ella es Virginia Jiménez, actual concejala de Educación, Servicios Sociales e infancia del Ayuntamiento de Leganés (Madrid).Siempre dispuesta a ayudarnos.

Ana Veredas, ella ha sido la que ha propuesto hacer las chapas con la flor de Lucía que ahora se venden para toda España. Vive en Córdoba.

Desde Ciudad Real, Carmen Ocaña nos regala esta foto. Nosotras a cambio le enviamos esta flor con todo el cariño del mundo. Muchas gracias Carmen.

Ahora nos vamos a Valencia:

María José G Corell compra dos libros para seguir la cadena por colegios y equipos de orientación SPE de Valencia.

Estos dos libros empiezan aquí:

Equipo de Orientación SPE C3 de Borriana

CEIP Angelina Abad de Vila-Real (Castellón)

Nosotros le hacemos llegar estas dos rosas para que las una al libro. ¡Muchísimas gracias!

Para terminar, contaros que el libro ahora mismo se encuentra en Torrelavega (Cantabria) con este precioso niño y su mamá.

Dentro de unos días será enviado a otro lugar deseando ser leído y por supuesto intentando abrir mentes y corazones que aún siguen muy cerrados en muchas personas y colegios.

Mientras tanto, no paramos de recibir mensajes de cariño y gente que quiere ser añadida a la lista. Hemos decidido crear otra cadena que viajará por Colegios y Equipos de Orientación y que pronto será publicada aquí, para que también pueda estar disponible para todos.

Este proyecto es muy importante para nosotras y tenemos muchas ganas e ilusión en que todo salga bien. Sabemos que no es fácil, pero también sabemos que hay muchas injusticias y callando no solucionamos nada.

Este movimiento es nuestro granito de arena, esperamos que llegue muy lejos.

Mil gracias a todos, de verdad.

Continuará…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: