Verbena; Una escuela con los pies en el cielo.

Imagen

Ayer me terminé este libro, en él se habla de una escuela que terminaron cerrando y aunque  lucharon mucho padres, profesores y niños para que no fuese así al final no lo consiguieron.  El libro habla de como trabajaban  y el porque de cada cosa. A mi me ha gustado mucho.  Hay un texto que me ha llamado la atención y dice así:

«Verbena no es una escuela…Verbena es un lugar especial, es de esos lugares de los que nunca deseas marcharte; por un lado, esperas que tus hijos nunca crezcan para no tener que cambiar de colegio, y por otro, esperas que esas personas, que tan bien han educado a tus hijos, te acompañen eternamente.»

Esto lo dice una mamá, queda reflejado en el libro, y hay muchas más… todas muy parecidas. Creo que dice mucho del trabajo que allí se hizo y que es una pena que se terminara cerrando.

Nosotros en este curso contamos con profesoras que estuvieron allí y que además han sido algunas de las autoras de este libro.

Lucía está encantada con Teresa y por supuesto nosotros como padres también. Es una suerte poder contar con ella y que nos enseñe todo lo que sabe, que es mucho.

Gracias Teresa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: