Tengo un amigo que tiene ELA

Hoy no voy a hablar de autismo, hoy quiero hablar de esta enfermedad, quiero y necesito estas firmas para que se pueda investigar y encontrar una solución.

Tengo un amigo que tiene ELA (Esclerosis Lateralateral amiotrofical), quiero ayudarlo a que tenga una vida de calidad, quiero que se investigue, quiero que dejen de sufrir él,  su familia y sus amigos pero para eso también necesito que también todos nos unamos y firmemos.

Por favor ayudarnos, yo ya he firmado y lo haría mil veces pero no puedo. Entre todos podemos conseguir esa investigación, ¿sabéis cuantas familias se beneficiarían?

Nunca se sabe que nos puede pasar, hoy no tenemos nada, mañana si.

Aporta tu granito de arena y será toda una montaña, ¡eso es mucho! y sólo son unos segundos.

¡Vamos! No te vayas sin firmar y compartir, esto depende de mucha gente como vosotros. 

Mil gracias

Reto, Facebook: Necesitamos urgentemente firmas para poder apoyar en la lucha de la investigacion de ELA, y conseguir cuanto antes un tratamiento.

El 7 de Noviembre tendrá lugar en Madrid, una caminata de apoyo..os esperamos!!! – ¡Firma la petición!

https://www.change.org/p/reto-facebook-necesitamos-urgentemente-firmas-para-poder-apoyar-en-la-lucha-de-la-investigacion-de-ela-y-conseguir-cuanto-antes-un-tratamiento-el-7-de-noviembre-tendrá-lugar-en-madrid-una-caminata-de-apoyo-os-esperamos?recruiter=79996457&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: