Nuestro Descubrimiento

Mucha gente se preguntará por qué insisto tanto con el  «El Libro Y la Rosa» y os quiero contar un poquito de la fuerza de ese proyecto.
Una noche sentados en el sofá, Rubén y yo hablando de Lucía, le dije:

«Rubén, podíamos ver una ponencia que hizo Nacho Calderón en Zaragoza y que ha sido grabada.»

Nos pusimos a verla y en cada frase nos mirábamos con la boca abierta, no se podían decir más verdades, ni ser más claro, ni abrir tanto los ojos…¡era flipante!

Nuestra forma de pensar y lo que creíamos que sabíamos hasta el momento se vino abajo y nos dimos cuenta de que en realidad no estábamos haciendo lo correcto.

Para nosotros fue un gran descubrimiento, junto  con su libro «Educación Hándicap e inclusión», y nos dio mucha fuerza para defender los derechos de Lucía que en ese momento era muy importante hacerlo.
De vez en cuando, Rubén me dice: «pon a Nacho con la camisa blanca» jeje (tiene varias ponencias y vídeos que se pueden ver en su blog http://www.ignaciocalderon.uma.es/index.php/audiovisuales/ y justo en nuestro descubrimiento lleva puesta una camisa blanca).
A nosotros nos ayudó muchísimo y estamos seguros de que a vosotros también, por eso insistimos tanto y creemos 100% en «El Libro Y la Rosa»

Os dejamos la ponencia de la «camisa blanca» https://vimeo.com/127904623  merece muchísimo la pena…mucho, mucho.

Un abrazo para todos y GRACIAS Nacho Calderón.

https://lahabitaciondelucia.wordpress.com/2016/11/28/el-libro-y-la-rosa/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: