Me llamo Ares

Hoy, 2 de Abril, día internacional de la concienciación del autismo es un día importante para nosotros. Es un día que todos aprovechamos para dar visibilidad al autismo, lo hacemos todos los días pero hoy, si cabe, más aún.
Hoy no voy a hablar de Lucía, hoy quiero rendir un pequeño homenaje a este papá. Os cuento cómo lo conocí.
Todos los que nos conocen saben lo que en mi casa se vive el deporte, Rubén, papá de Lucía, es aficionado a cualquier tipo de deporte, ¡le encanta!
Pues un día, cuando llegó a casa de trabajar, me contó que había un Periodista Deportivo que tenía una niña con autismo, que había hecho un blog y que tenía que leerlo.
Yo, que leo todo lo relacionado con autismo, enseguida lo busqué y días después escuché una entrevista en la que contaba su caso. Este señor me cautivó, los que somos padres de un niño con autismo nos entendemos de otra manera, hay algo fuerte que nos une, algo muy especial…
Él es Miguel Ángel Roman, es papá de Ares una preciosa niña con autismo, una niña muy especial para nosotros aunque no la conocemos en persona. Su blog «En el margen».
Cuando ya te empiezas a acostumbrar al autismo, cuando ves que no hay marcha atrás y que tienes que convivir con él siempre, muchas veces recuerdas los comienzos. Son duros y difíciles y piensas que es difícil salir adelante pero se consiguen muchas cosas y ver como tu hija se esfuerza todos los días, te hace pensar que tienes que seguir adelante con ella y hacer todo lo que esté a tu alcance.
Por eso desde aquí, nuestro pequeño rincón, nosotros le mandamos mucha fuerza y ánimo a estos papas y un beso muy grande para Ares y su hermana.
Os dejo con él y con los ojos de Ares, ¿preciosos verdad?
Muchas gracias a Rubén, mi marido, por darme la oportunidad de conocer a este papá y a él por estar siempre ahí.

Deja un comentario