En la luna.

Es difícil describir lo que uno siente, cuando sabes que a alguien a quien quieres mucho no lo vas a volver a ver más… Muy dificil…

Hace unos días murió el abuelo de Lucía, una gran persona con la que me he reído, he llorado y también incluso discutido, pero muy querida por mi.

Lo conocí hace muchos años y era especial, tenía un sentido del humor que hacia reir a cualquiera,  muy divertido y también con un gran corazón. Muy generoso y un buen padre.

Hace unos años empezó con una enfermedad que muchos conoceréis y que no te da mucha tregua, hasta que terminó con su vida. Despedirlo ha sido duro, ahora entiendo porque no le gustaban las despedidas, pero puede estar orgulloso de toda la gente que fue a despedirlo.

Mucha, mucha gente quiso decirte su último adiós, ahí se nota lo que te querían todo el mundo.

No te vas sólo, te vas con todo el cariño de esa gente que te quería y tú lo sabias. Tu madre, tu familia, tus hijos, nosotros, tus nietos Aiko, Marcos y tu Lucía pero sobre todo te llevas un inmenso cariño de tu mujer, esa persona que más no podía quererte y te seguirá queriendo siempre.

No te olvidaremos nunca. ¡No es fácil!

Seguro que en la luna como dicen tus nietos que estas, también hay radio…y algún pajarito.

Te queremos.

0 comments for “En la luna.

  1. Edurne
    01/02/2014 at 1:27 am

    Precioso Belén… sin palabras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: