Charlas desde la habitación de Lucía…

Estoy abrumada y emocionada de la respuesta que ha tenido el post de ayer sobre las charlas.
De momento hay más de 200 personas que quieren participar en ellas y la verdad es que no me lo esperaba, aunque me parece muy interesante que se pueda aprender y hablar con tanta gente.
Mi intención inicial era hacerlo individual pero dado al volumen lo voy a hacer por grupos, semanalmente. Por ejemplo, grupos reducidos que tengan familias, profesionales y personas que hablan en primera persona. Iré haciendo una o dos charlas a la semana y cada cierto tiempo una con todos los que quieran.
La propuesta es hablar, en general, de cosas que puedan aportar a los demás, sobre todo de educación, falsos mitos, etc y la única condición que pongo es el RESPETO. No tolero ninguna falta de respeto. Las charlas se harán por MEET y mi intención es que la gente pueda hacer algunas preguntas para que las personas invitadas puedan responder en directo. También quiero que quede grabado y después será publicado en mi canal de Youtube para que el que quiera pueda verlo después.

El nombre de este pequeño espacio se llamará «Desde la habitación de Lucía…» allí es donde estaré escuchando tantas voces interesantes como las vuestras. Muchas voces silenciadas que no salen en telediarios y prensa pero que son muy importantes escucharlas.

Estoy un poco «loca», lo sé, pero tengo mucha ilusión en que esto sea bueno y productivo para muchos. Mi intención no es más que charlar, no os olvidéis que yo no soy profesional en esto…pero con vuestra ayuda saldrá adelante.
Os seguiré informando, muchas gracias de corazón a TODOS.

¡GRACIAS!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: