Charlas desde la habitación de Lucía…Sesión 1 ( Familias y profesionales)

No tengo palabras para describir el encuentro que tuvimos ayer en nuestra pequeña, pero preciosa habitación… Después de algún intento fallido y varios problemillas, por fin, conseguimos hacer esa reunión tan deseada para muchos y principalmente para mí. Quiero dar las gracias de corazón a todas las personas que se interesaron pero que no pudieron participar por algún motivo y a todos los participantes que nos contaron sus experiencias. Hacer una mención especial a Sandra, que en todo momento me estuvo ayudando dando paso a las personas inscritas, sin ella hubiese sido imposible. Gracias de corazón a todos, os sentí cerca.

Como ya sabéis, no soy muy experta en estos temas, hemos hecho lo que hemos podido dentro de nuestras posibilidades, pero merece la pena ser escuchado y reflexionar sobre todo aquello que nos han contado. Tengo que decir que no he conseguido editar los vídeos para que quedara solo en uno y ya me he decidido por compartirlo en tres partes que podéis ver a continuación y que espero que os sirva y os guste tanto como a mí.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Quiero seguir aprendiendo y hacerlo cada día mejor, creo que merece la pena continuar este pequeño espacio y pido disculpas por todos mis fallos.

GRACIAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: