Carta para la Presidenta Cifuentes y el Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid de la madre de una niña con autismo escolarizada en un Aula TGD.

Buenas tardes,

Siento las molestias que les pueden estar causando estas fotos. Quizás no tenga ninguna importancia para ustedes… Supongo que tendrá muchas más cosas que hacer que atender a una minoría de padres que se quejan en las redes sociales por el aumento de la ratio en las aulas TGD de sus hijos.

No entiendo de política, a mí me gustaría ahora mismo estar jugando con mi hija,  pero no lo estoy haciendo para enviarles a ustedes las fotos y más fotos de gente que dice que son #5porAulaTGD, no 6, ni 7, ni 8.
¿Saben? Para mí es muy importante que mi hija avance, supongo que esto será para la mayoría de los padres, pero no todos lo tienen tan difícil.

Tengo dos hijos, Lucía tiene autismo y Marcos no. Sé lo que es recortar en educación a Marcos y lo que es recortar en educación a Lucía. No se pueden imaginar cuánta diferencia hay.

Supongo que habrá quejas de gente y no pueden hacer caso a todas, lo sé, pero yo tengo que luchar por mi hija, no me ha quedado otra. Firmamos su escolarización en un Aula TGD porque nos pareció lo mejor. Quizás nos equivocamos, quizás no, pero cuando eran

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: