Brilla estrella, brilla más…

imageEn nuestra casa como en todas hay un rato que se ponen dibujos en la tele, Pocoyo, Dora, Caillou, etc. y que los niños se entretienen y aprenden. A Lucía le gustan demasiado, de hecho muchas de las rabietas han sido por eso. Con el tiempo hemos tenido que acortar tiempos, anticipando con pictogramas y demás pero siempre ha sido un problema. Le gustan demasiado…

Un día me propuse buscar algo diferente, que ella entendiese más, ya que había que ponérselos pues que aprendiera. Y busqué hasta encontrar videos en Youtube con canciones, cuentos, poesías pero con pictogramas. Nos han funcionado muy bien, además de que a ella le gusta mucho la música, y sobre todo hay canciones pues va aprendiendo pictos y palabras. Así que casi todos los días los ponemos.

Muchas veces ella elige pero hay una que siempre pide: «aquella estrella de allá», de Campanilla. Si la escucháis detenidamente es preciosa. Os dejo un texto:

«Aquella estrella de allá hoy brillará por ti, tus sueños se realizarán, siempre ocurre así….

Aquella estrella de allá tiene una extraña luz… quizás nunca jamás se irá si es que la sigues tú.

Brilla estrella, brilla más y sabré dónde estás, hasta un mágico país tú me guías por el cielo…

Y cuando vas a dormir y el día ya se va… la estrella te iluminará y siempre brillará…

Brilla estrella, brilla más, nunca dejes de guiarnos y realizar nuestros sueños! Brilla muy fuerte para que mi princesa te siga allá donde estés… y no te olvides de cuidármela mucho porque algún día ella necesitará brillar…

http://www.youtube.com/watch?v=LYquxvC8XF8

0 comments for “Brilla estrella, brilla más…

  1. María
    10/12/2013 at 9:19 pm

    Siempre ha sido un reto la hora de quitar los dibujos, pero como eres así de inconformista, le encontraste la utilidad que ayuda a Lu y a la vez le da lo que quiere. Yo estoy muy orgullosa de mi sobrina pero de ti, también.

  2. 11/12/2013 at 11:27 am

    Muchas gracias!!!

  3. Edurne
    04/02/2014 at 12:59 am

    Eres tan grande Belén, que es normal qu tu hija se maravillosa.

  4. 04/02/2014 at 1:14 am

    Uff, muchas gracias Edu!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: